martes, 17 de junio de 2014

Nuestro Proyecto


 “Tus decisiones serán tu historia” es un cómic de 176 páginas.  Contiene ideas y reflexiones sobre motivación, coaching, desarrollo personal, gestión emocional y educación financiera. Está dirigido tanto a emprendedores como a personas que puedan estar atravesando un momento de incertidumbre en sus vidas.




   El proyecto se ha ido desarrollando durante estos más de dos años y medio, y finalmente ve la luz. Hemos optado por la autoedición, esto quiere decir que, después de todo el trabajo de diseño, dibujo, ilustración, maquetación y demás, en vez de apostar por una editorial, preferimos mantener el control sobre la totalidad del proceso con lo que las copias de los ejemplares y su distribución la hacemos nosotros personalmente.





   Este conjunto de ideas quiere moverte a la acción para que emprendas el tipo de cambios que te convienen.También insistimos en el tema de la educación financiera porque al fin y al cabo nuestras vidas orbitan alrededor del dinero y sabemos muy poco sobre cómo funciona y cómo podemos utilizarlo a nuestro favor tanto para emprendedores como para particulares que consideran que sus ingresos o gastos pueden ser un problema.






   Puedes adquirir el libro, nuestra fantástica taza, ambos productos o el pack ahorro (5 ejemplares) en el menú de la izquierda. Los gastos de envío para España son gratuitos.



   Si resides en el extranjero escoge la opción "Envíos resto del mundo".


   Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos a autoayudarte@gmail.com.

No hay comentarios: