martes, 4 de noviembre de 2014

Actualización de fechas y retrasos


¡Hola a todos!
Estamos muy contentos con el respaldo al proyecto y con cómo ha ido la recta final del libro.Por motivos técnicos ajenos a nuestra voluntad estamos teniendo un pequeño retraso en la publicación que esperamos solucionar cuanto antes.Nos lo explica Juan Pedro Quilón:

"El retraso se debe a las circunstancias: dos días antes de acabar el crowdfunding (el 30 de Julio, publicado en la página de la Conselleria de la Comunidad Valenciana) fui asignado como profesor en una Escuela de Diseño a jornada completa. Cuando nos planteamos la campaña era una opción totalmente descartada puesto que mi posición en la bolsa me había dejado fuera de esa opción todos los años anteriores y además se había reducido el número de plaza por los dichosos recortes. Pero este año ha habido mucha migración y movimiento en estas bolsas de empleo, adjudicándome este puesto. Es un trabajo que me apasiona y al que, como todos los interinos saben, NO SE PUEDE RENUNCIAR ya que resultas expulsado de estas bolsas de empleo o relegado a posiciones finales como sanción.
Esta situación tan inesperada nos ha descuadrado las fechas por completo porque aunque esperába compaginar ambas cosas es técnicamente complicado por la falta de horas y por supuesto no voy a devaluar algo tan valioso como la educación de mis alumnos ni el resultado final del libro, de ahí que dedique al proyecto horas de sueño... Pero eso sí, el cariño, compromiso y mimo por el trabajo no se ha reducido ni un ápice".


Una vez más agradecer vuestro apoyo y confianza y pedir disculpas por este retraso que aunque se debe a factores ajenos asumimos.
Esperamos tener el libro completamente acabado en diciembre para proceder a los envíos.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo y paciencia,
Vicens Castellano
Juan Pedro Quilón.

3 comentarios:

Dani Pastor dijo...

Por mi parte no hay ningún problema. Entiendo perfectamente la decisión que has tomado y la "reestructuración" derivada de ello.
Si realmente está para diciembre, realmente me quitaré el sombrero.
Ánimos!!

Salvador Olivella dijo...

no os preocupéis por el tema, ya llegara el momento adecuado.
Saludos.

Juan Pedro Quilon dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo.
Estamos trabajando muy duro y rascando "horas de sueño" para conseguir acabar el proyecto.
¡Un abrazo!