viernes, 25 de enero de 2013

Humildad y Grandeza.

Eduard Punset es uno de nuestros pensadores y divulgadores científicos más famosos y admirados. Su programa "Redes" es un referente cultural y nos maravilla su capacidad para sintetizar y explicar conceptos e ideas de una forma tan accesible y amena.



4 comentarios:

https://plus.google.com/u/0/b/103805940304656285854/+Reformasserviciosreformasbaratas/about dijo...

hola, quiero presentar mi web de reformas http://www.reformas-servicios.com donde encontraras las reformas mas baratas

https://plus.google.com/u/0/b/103805940304656285854/+Reformasserviciosreformasbaratas/about dijo...

Reformas baratas | Albañil barato | Reformas Madrid | Pintor barato | Electricista Madrid | Fontanero barato

https://plus.google.com/u/0/b/103805940304656285854/+Reformasserviciosreformasbaratas/about dijo...



PORQUE SOMOS LA MEJOR OPCION

ECONOMICOS.

Sabemos los tiempo que corren y el esfuerzo que hay que hacer para conseguir nuestros propósitos, y es por lo que desde nuestra empresa, estamos decididos a reducir los costes exigiendo a nuestros colaboradores un esfuerzo tanto técnico como económico y así de esta manera podemos trasladar a nuestros clientes unos presupuestos ajustados con la mejor calidad en los materiales.
Gracias a nuestra política de precios bajos, tenemos mucho trabajo y de esta manera podemos negociar con los almacenes de material de una manera ventajosa trasladando a nuestros clientes el ahorro.

EXPERIENCIA.

Decir más de 30 años de experiencia, que nuestro personal está plenamente capacitado para afrontar cualquier trabajo por difícil que parezca y que además son conscientes de que un buen trabajo realizado es la mejor tarjeta de visita.
Contamos con personal técnico altamente cualificado, vocacional y con ganas de hacer un buen trabajo

LA CALIDAD POR ENCIMA DE TODO

Trabajamos bajo un sistema de estándar de eficacia, una vez puesto de acuerdo con el cliente, se procede a trabajar con los materiales de la mejor calidad sin descuidar ningún detalle, conocedores de que en los pequeños detalles, está la diferencia.
Vamos de la mano con nuestros clientes por lo que si no está de acuerdo, nos encargaremos de hacer cualquier modificación con tal de que el cliente, quede satisfecho.

FACILIDADES DE PAGO

Tenemos acuerdos con bancos con condiciones ventajosas para nuestros clientes, nos encargamos de buscarle la mejor financiación y de esta manera conseguir que la reforma de su casa, la pueda pagar de una forma más desahogada sin tener que adelantar dinero para realizar la obra.

TRANSPARENCIA.

Tenga la seguridad que nos vamos a ganar su confianza desde la entrega del presupuesto desglosando todos los conceptos, calidades, mobiliario que se le va a instalar, diseño, etc.
Nuestros presupuestos, son cerrados sin sorpresas aunque estamos abiertos a cualquier modificación que nos sugiera el cliente, haciéndole un presupuesto rectificando el anterior.

ENTREGA DE NUESTROS TRABAJOS LLAVE EN MANO

Nuestros trabajos finalizan cuando nuestro cliente da el visto bueno, y esto significa que minimizaremos el impacto de la reforma, limpiando toda la zona afectada por la obra de tal manera que se note lo más mínimo.
Una vez finalizada la obra, al cliente le explicamos todo lo realizado y de esta manera vea que lo acordado antes de empezar, se ha cumplido por nuestra parte.

https://plus.google.com/u/0/b/103805940304656285854/+Reformasserviciosreformasbaratas/about dijo...



Tu empresa de servicios de confianza

Somos Tu empresa especializada en coordinar servicios. Nuestra empresa, te ofrece una solución multiservicio capaz de dar respuestas a todas las necesidades de tu hogar, tu empresa o comunidad.

Somos un gran equipo donde encontrará la mejor solución tanto técnica como económica.
Nuestra variedad de soluciones te convencerá y te gustará.
Somos rápidos en darte una respuesta rápida con un presupuesto ajustado y economico
Tenemos una gran variedad de profesionales para atender con eficacia tus necesidades.
Calidad y compromiso con nuestros clientes avalada por los profesionales a los cuales representamos.
Tenemos una manera de ser transparente y cercana con el cliente en todo el proceso.

Nuestra gran apuesta, es la calidad en el servicio con una pronta respuesta al cliente marcando la diferencia con respecto a la competencia. Sabemos que además de realizar un servicio, con agilidad, lo vamos a hacer con la máxima profesionalidad y con un alto compromiso de satisfacción.
Nuestra oferta profesional

Más de 30 años de experiencia
Satisfacción plena de clientes con el trabajo realizado.
Tenemos los mejores profesionales que en cada momento le van a dar la mejor solución.

Nuestro compromiso

Compromiso de Puntualidad
Todos sabemos que el tiempo es oro y nosotros lo sabemos. Vamos a cumplir con los plazos de entrega reduciendo los tiempos en todo lo que podamos.


Atencion personalizada
Nos ponemos en marcha nada mas recibir su solicitud de presupuesto y que es lo que necesita, nuestro compromiso es en menos de 24h le pasamos posiblemente el mejor presupuesto ajustado a tus necesidades técnicas.



Compromiso de calidad
Contamos con la plena satisfacción de nuestros clientes y es porque ante algún problema, siempre vamos a encontrar una solución satisfactoria para el cliente, nuestro compromiso es total con el cliente.

Limpieza
Tanto en el transcurso de la obra como al finalizar, vamos a poner todos los medios necesarios para dejar perfectamente limpio la zona donde se ha producido la reforma.
Compromiso de actitud de ayuda ante sus necesidades. Asesoramiento en la búsqueda de soluciones.

Capacidad técnica
Nuestro aval, es nuestro equipo de profesionales todos especialistas en su sector, rápidos, eficientes y con la máxima profesionalidad.

Garantía total
Transparencia Seriedad en nuestros procesos
Una vez aceptado el presupuesto, el cliente entregara un anticipo para comenzar de acuerdo con el cliente.
se entrega la factura.

En confianza siempre
Nuestro personal, atenderá cualquier cuestión sobre la marcha que nos plantee el cliente. Cualquier desviación posible sobre el presupuesto original ajeno a nuestra voluntad por otras razones, al cliente se le notificará con antelación Cuando el cliente nos da su aprobación, es cuando damos por concluida la obra y se procede al cobro de la parte pendiente de cobro.
Garantía mínima de 6 meses en nuestros trabajos realizados.
En trabajos bajo garantía no se cobra la mano de obra.
La garantía de las piezas a sustituir serán las que indique el fabricante.

¿Por qué tiene que confiar en nuestros profesionales?
Trabajamos con profesionales con más de 30 años experiencia, que cumplen con los requisitos legales y fiscales obligatorios y que tienen seguro de Responsabilidad Civil.

Profesionales serios y responsables
Son muchos años trabajando con un equipo de profesionales valoramos su compromiso con el cliente, valoramos su puntualidad y por supuesto conociendo su experiencia, podemos decir que no tendrá problemas de ningún tipo.